Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

tudela

El Centro de Estudios publica su nueva revista

  • La presentación de la publicación tendrá lugar el martes, día 26 de enero, a partir de las 19 horas, en la Casa del Almirante

  • dn. Tudela
Actualizada 24/01/2016 a las 06:00
El Centro de Estudios Merindad de Tudela presentará el próximo martes, día 26 de enero, el número 23 de su revista. El acto tendrá lugar en la Casa del Almirante de la capital ribera a partir de las 19 horas.

En esta ocasión, la portada de la publicación está dedicada al pintor murchantino Jesús Basiano, figura que protagoniza uno de los artículos de la revista, escrito por José Mª Muruzábal del Solar. El resto de artículos que componen la revista llevan por título: ‘Plácido Martínez Escós. Un ribero polifacético’; ‘El castillo de la villa de Cortes’; ‘La construcción de la plaza Nueva y la Casa de la Ciudad’; ‘Aproximación arqueológica al castillo de Peñaflor’; y ‘Aproximación a la Guerra de Sucesión en Tudela’.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE