Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

tudela

Jornada de paro en SKF en contra del despido de un trabajador

  • El comité, que no descarta otras medidas de presión, criticó “las formas” empleadas por la dirección de la planta para comunicar el despido

Jornada de paro en SKF en contra  del despido de un trabajador
Trabajadores y miembros del comité de empresa de SKF durante la concentración celebrada ayer.
cedida
  • DN. Tudela
Actualizada 23/01/2016 a las 06:00
Los trabajadores de la empresa SKF de Tudela realizaron este miércoles una jornada de paro en protesta por el despido de un compañero.

El comité de empresa, cuyos miembros se concentraron ayer ante la puerta de acceso a la planta junto a alrededor de 80 trabajadores, criticó “las formas” empleadas por la dirección para comunicar el despido al citado empleado, quien cuenta con 28 años de experiencia en la factoría. “Fue antes de las fiestas navideñas, el día 22 de diciembre, por carta y sin haber mediado sanción ni apercibimiento público previo”, explicaron desde el comité, a la vez que apuntaron “que es la primera vez en la larga historia de SKF en Tudela que ocurre algo así”.

El comité informó que el paro fue aprobado en asamblea por 178 votos a favor, 22 en contra y una abstención, y que no se descartan nuevas medidas de presión en función del resultado que se dé hoy en el acto de conciliación previsto entre la empresa y el trabajador despedido.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE