Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELA

CUP apoya a la plantilla de General Electric de Buñuel

  • La formación política tudelana también mostró ayer su solidaridad con los trabajadores de SKF en Tudela y TRW de Pamplona

  • DN. Tudela
Actualizada 23/01/2016 a las 06:00
La Candidatura de Unidad Popular (CUP) de Tudela mostró este miércoles su “total apoyo y solidaridad” con los 103 trabajadores de la empresa General Electric (antigua Alstom) de Buñuel “que se enfrentan a un ERE de extinción que afecta a toda la plantilla”.

Por otro lado, la CUP quiso mandar un mensaje de apoyo a los empleados de la planta de SKF de Tudela que este miércoles realizaron una jornada de paro en protesta por el despido de un compañero.

Finalmente, la Candidatura de Unidad Popular de Tudela también tuvo un recuerdo para la plantilla de la empresa TRW de Pamplona tras el anuncio realizado por la empresa del despido de 250 de los 620 empleados que conforman el equipo de la factoría en Landaben.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE