Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

Sol García Herreros, de Gijón, gana el Concurso de Cuentos de Tudela

  • Recibirá el sábado un premio de 3.000 €; en Poesía, el ganador de los 1.500 € es el madrileño Joaquín Emilio Tejeiro

De izda. a dcha., Manuel Arriazu Sada; Juan José Valencia Navarro; Rafael Rodríguez Natera; la poetisa Elena Sánchez Brun; Roberto Simón Romano; Isidro López Fumero; Eduardo Pérez Ruiz; Milagros Rubio Salvatierra; el conce
De izda. a dcha., Manuel Arriazu Sada; Juan José Valencia Navarro; Rafael Rodríguez Natera; la poetisa Elena Sánchez Brun; Roberto Simón Romano; Isidro López Fumero; Eduardo Pérez Ruiz; Milagros Rubio Salvatierra; el conce
B.A.
  • DN. TUDELA
Actualizada 22/01/2016 a las 06:00
Sol García Herreros Madueño, de Gijón pero residente en Segovia; y Joaquín Emilio Tejeiro Trompeta, de Cienpozuelos (Madrid), se han proclamado vencedores del XLII Concurso de Cuentos y del XXXI Concurso de Poesía de Tudela, respectivamente.

García, quien presentó su obra titulada El año perdido de Casilda Alba, se ha hecho acreedora a un premio de 3.000 euros en un certamen de cuentos que este año ha contado con la participación de 567 aspirantes.

Por su parte, el certamen de poesía ha sumado hasta 435 creaciones, siendo Tejeiro el ganador con su obra titulada Celebración.

La lectura del fallo del jurado sirvió también para anunciar a los ganadores de las cuatro categorías del Concurso Infantil y Juvenil de Cuentos.

Hoy, recital poético-musical

El acto de entrega de premios tendrá lugar el sábado, día 23 de enero, a partir de las 19.30 horas, en el salón de actos del centro cultural Castel-Ruiz, una ceremonia que servirá para clausurar la Semana Literaria de Tudela.

El programa continuará hoy con un recital poético-musical a cargo de Luigi Maráez y Âlime Hüma que dará inicio a las 19.30 horas en el centro Castel-Ruiz.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE