Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tudela

La Zona Comercial Barrio de Lourdes entrega los premios de la campaña de Navidad

Ampliar La Zona Comercial Barrio de Lourdes entrega los premios de la campaña de Navidad
La Zona Comercial Barrio de Lourdes entrega los premios de la campaña de Navidad
  • DN. TUDELA
Actualizado el 22/01/2016 a las 06:00
La Zona Comercial Barrio de Lourdes de Tudela ha sorteado cinco cheques de 100 euros entre los participantes en la campaña de Navidad que la entidad ha realizado junto a Caixabank.

Los boletos afortunados entre los más de 4.000 recogidos han sido los de Iñaki Gracia Labarta, Maite Sáez Ridruejo, Ainhoa Ayala Herreros, Ana Carmen Elía Bona y Arsenio Rodríguez Serna. Los 100 euros, divididos en cheques de 10 euros, deberán gastarse en establecimientos pertenecientes a la entidad impulsora hasta el 28 de febrero.

Además, se han sorteado dos premios de 250 € entre los comercios que han hecho cobros con datáfono de Caixabank, que han recaído en el Estanco de la plaza Padre Lasa.

Por otra parte, la zona comercial recuerda que todavía se desconoce el ganador de la cesta de Reyes (2.654), boleto que fue repartido en Moda Infantil Romy.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones