Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

La Plataforma por la Sanidad Pública, contra el acuerdo con CUN

  • Felicita al Gobierno por su decisión, que califica de “un paso más para establecer un sistema sanitario equitativo en nuestra Comunidad”

  • DN. TUDELA
Actualizada 22/01/2016 a las 06:00
La Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de la Ribera felicita al departamento de Salud del Gobierno de Navarra por adoptar la decisión de no renovar el convenio con la Clínica Universitaria de Navarra (CUN) para la atención sanitaria a sus trabajadores y los de la Universidad de Navarra (alrededor de 7.200 personas).

Según explica la plataforma, “resulta insostenible que un sector de nuestra sociedad, por el simple hecho de estar trabajando en una empresa privada, tenga derecho a mantener un seguro privado sanitario y que éste sea financiado con los presupuestos de los navarros”.

La entidad indica que firmar la renovación del convenio hubiera sido “injustificable e imperdonable”, y que la decisión adoptada por el Ejecutivo “es un paso más para establecer un sistema sanitario equitativo en nuestra Comunidad Autónoma”.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE