Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Abierto el plazo de inscripción para los cursos UNED Sapientia

  • Las clases de las materias ‘El mundo en cambio’ y ‘Entender el arte’ darán comienzo los días 2 y 3 de febrero, respectivamente

  • DN. TUDELA
Actualizada 22/01/2016 a las 06:00
La UNED de Tudela ha abierto el plazo de inscripción para los dos cursos que se desarrollarán durante el segundo cuatrimestre del programa UNED Sapientia, dirigido a personas mayores de 50 años.

En concreto, estas dos materias llevan por título ‘El mundo en cambio: claves y conflictos para comprender la actualidad internacional’ y ‘Entender el arte’, que darán inicio el 2 y 3 de febrero, respectivamente.

Cada curso tendrá una sesión semanal (martes para ‘El mundo en cambio’ y miércoles para ‘Entender el arte’, de 10.30 a 12.30 horas).

El precio de inscripción en cada curso es de 70 euros. También hay tarifa reducida de 50 € para personas desempleadas, con discapacidad y estudiantes del centro; y de 60 € para alumnos de la UNED. La matrícula se puede realizar a través de www.unedtudela.es.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE