Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELA Y RIBERA

El grupo Mémora inaugura su segundo tanatorio en Tudela

  • Se ubica en la calle Mauleón del barrio de Lourdes y ha supuesto una inversión de alrededor de 450.000 euros

Asistentes a la inauguración del Tanatorio Martínez-Barrio de Lourdes en Tudela.
Asistentes a la inauguración del Tanatorio Martínez-Barrio de Lourdes en Tudela.
IÑIGO SANZ
  • DN. TUDELA
Actualizada 21/01/2016 a las 06:00
El Grupo Mémora ha abierto su segundo tanatorio en Tudela. Concretamente, el nuevo servicio, bajo la denominación de Tanatorio Martínez-Barrio de Lourdes, se encuentra ubicado en el número 29 de la calle Mauleón del citado barrio tudelano.

Este nuevo local cuenta con 372 metros cuadrados construidos. Sus instalaciones albergan dos salas de velatorio, recepción, sala de tanatoestética, oficinas de atención a la familia, servicio permanente de floristería, almacén y garaje. El velatorio está totalmente adaptado para personas con minusvalías.

La inversión ha ascendido a alrededor de 450.000 euros.

Los servicios

Además, el tanatorio, cuya apertura ha servido para crear un nuevo puesto de trabajo, ofrece, junto a los servicios clásicos, otros como atención psicológica, financiación familiar, servicios musicales, catering, eco-funerales, ceremonias personalizadas, gestión de la memoria en forma de crónica, diamantes obtenidos a partir de cabello, joyas con la huella digital del ser querido, o la conservación y custodia del ADN, entre otros.

Con este tanatorio, Grupo Mémora ya cuenta con ocho instalaciones de este tipo en la Comunidad foral de Navarra.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE