Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL SALA

El Aspil-Vidal abre la kupela en una cena de sidrería de Tudela

  • José Antonio León, directivo del club, protagonizó este acto, que estuvo amenizado por los Gaiteros de Tudela

Sofía Pardo; Ángel Miguel Fernández; y los representantes del Aspil-Vidal Javier Ruiz, Alberto Ramírez, José Antonio León, José Manuel Alves y Javier Igea.
Sofía Pardo; Ángel Miguel Fernández; y los representantes del Aspil-Vidal Javier Ruiz, Alberto Ramírez, José Antonio León, José Manuel Alves y Javier Igea.
nuria g. landa
  • DN. TUDELA
Actualizada 19/01/2016 a las 06:00
La Federación de Sociedades Gastronómicas El Hortelano de Tudela invitó el sábado al Aspil-Vidal Fútbol Sala a protagonizar la apertura de la kupela en la cena de sidrería que celebró en la sede de la sociedad La Tafurería y a la que asistieron 70 personas.

José Antonio León, directivo del club, protagonizó este acto, que estuvo amenizado por los Gaiteros de Tudela. Estuvo acompañado por el alcalde, Eneko Larrarte; la edil Sofía Pardo; los también representantes del Aspil-Vidal Javier Ruiz, Alberto Ramírez, José Manuel Alves y Javier Igea; y el vicepresidente de la federación, Ángel Miguel Fernández.

Los asistentes pudieron degustar sidra y chistorra. Posteriormente tuvo lugar la cena. El menú estuvo compuesto por chorizo a la sidra, tortilla de bacalao, bacalao con pimientos verdes, chuleta de Navarra y queso del Roncal con membrillo y nueces.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE