TUDELA

Herido un ciclista tras sufrir un atropello

  • Fue trasladado al hospital con un traumatismo en la cadera; el miércoles hubo otros 2 heridos leves en sendos atropellos

0
18/01/2016 a las 06:00
  • DN. TUDELA
Un ciclista resultó herido el viernes en Tudela tras sufrir un atropello. Los hechos tuvieron lugar a las 12.30 horas en la confluencia de las calles Virgen de la Cabeza y Tejerías.

El herido fue trasladado al hospital Reina Sofía con un traumatismo de cadera. Policía Municipal se encargó de atender el suceso.

Este atropello se suma a los dos que se produjeron el miércoles en los alrededores de la rotonda de Estella, que une la cuesta de Loreto y el vial de Merindades.

Se registraron dos heridos leves por traumatismos que también fueron trasladados al hospital. Se trató de una joven y un ciclista que fueron atropellados cuando cruzaban el paso de cebra. La conductora implicada en el primero fue denunciada y la Policía Local investiga lo ocurrido en el segundo.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE