Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELA

Escapan por el tejado tras ser sorprendidos en el interior de un piso

  • El dueño encontró a tres jóvenes en el salón de su casa, que huyeron saltando a la terraza de una vivienda anexa

  • dn. tudela
Actualizada 18/01/2016 a las 06:00
Tres jóvenes escaparon a través del tejado de un bloque de pisos ubicado en la avenida Santa Ana de Tudela después de que el propietario de la casa les sorprendiera intentando robar en su interior.

El suceso tuvo lugar sobre las 18.15 horas del jueves. El dueño llegó a su domicilio y se encontró a los tres jóvenes en el salón portando un bolsa de un supermercado.

Los asaltantes huyeron por el tejado hacia la terraza de una vivienda anexa y escaparon del lugar.

El propietario del piso, quien en una primera valoración no echó nada en falta en su domicilio, alertó del suceso a la Policía Municipal.

SIN RASTRO DE LOS ASALTANTES

Los agentes desplazados al lugar subieron a la terraza del inmueble sin observar a nadie y comprobaron que los asaltantes podían haber entrado a través de una vivienda anexa ubicada en el número 1 de la calle Aquiles Cuadra y, posteriormente, y como relató el propio dueño del piso allanado, accedieron a su casa través de un ventanuco de la terraza. Los policías se desplazaron al inmueble de la calle Aquiles Cuadra, pero no observaron nada anormal.

La sección de policía judicial del Cuerpo Nacional de Policía acudió a la vivienda asaltada para realizar una inspección ocular.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE