Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ABLITAS

El alcalde aclara que el cambio de fechas de las fiestas aún no está decidido

  • El cambio supondría celebrar las fiestas del primer al segundo sábado de septiembre

  • DN. Ablitas
Actualizada 18/01/2016 a las 06:00
El alcalde de Ablitas, Cecilio Antón, aclaró el viernes que el anunciado cambio de fechas de las fiestas patronales que la villa celebra en septiembre todavía no está decidido. En concreto, el cambio supondría celebrar las fiestas del primer al segundo sábado de septiembre, cuando tradicionalmente se han celebrado del 7 al 14 de septiembre.

El primer edil puntualizó el viernes que la intención del consistorio ablitero es finalizar la ronda de contactos que está manteniendo con los distintos colectivos de la villa para recabar su opinión al respecto.

Como apuntó Antón, después, y en función del apoyo popular que tenga esta propuesta, el equipo de gobierno del SIA (8 ediles frente a los 3 de UPN) presentará esta iniciativa al pleno o no.

De seguir adelante con la propuesta, ésta se debatirá en el pleno de mayo.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE