Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Dos heridos leves tras ser atropellados en la misma zona de Tudela

  • Una joven cruzaba el paso de peatones cuando le atropelló un coche

  • DN. Tudela
Actualizada 17/01/2016 a las 06:00
Dos jóvenes, un ciclista y una peatón, resultaron heridos leves el miércoles tras sufrir sendos atropellos en pasos de cebra en la misma zona de Tudela, en concreto en las inmediaciones de la rotonda de Estella, que enlaza la cuesta de Loreto con el vial de Merindades.

El primer suceso fue a las 7.45 horas entre la rotonda y la calle Pedriz. Una joven cruzaba el paso de peatones cuando le atropelló un coche. Fue trasladada al hospital y dada de alta 2 horas después con lesiones en el tobillo, cadera y costado. Se denunció a la conductora.

El segundo tuvo lugar a las 14.45 en el paso de cebra de la cuesta de Loreto. Desde Policía Municipal señalaron que un vehículo atropelló a un ciclista que iba por el carril bici y que, al atravesar la carretera, “lo hizo a tal velocidad” que el coche no pudo evitarlo. El joven fue llevado al hospital con lesiones leves y se investiga lo ocurrido. Los dos conductores dieron 0,0 en la prueba de alcoholemia.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE