Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

El ayuntamiento contrata a seis jóvenes durante seis meses

  • Estaban inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil y trabajan desde diciembre

Beatriz Aréjula; Rubén Cacho; Eneko Larrarte; Castor Sola; Vanesa Poyo; Ainoa Sánchez; y José Julián Camacho.
Beatriz Aréjula; Rubén Cacho; Eneko Larrarte; Castor Sola; Vanesa Poyo; Ainoa Sánchez; y José Julián Camacho.
DN
  • dn. Tudela
Actualizada 16/01/2016 a las 06:00
El Ayuntamiento de Tudela contrató en diciembre para seis meses a otros tantos jóvenes desempleados inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil, gracias a la subvención concedida por el Gobierno de Navarra dentro del Programa de Empleo Joven.

Los jóvenes son Ainoa Sánchez Rotellar (trabajadora Social); Beatriz Aréjula Jiménez (auxiliar de Bienestar Social); Castor Sola Blasco (licenciado en Administración y Dirección de Empresas); José Julián Camacho Torres (técnico en oficina Técnica); Vanesa Poyo Corcín (auxiliar en el coto de caza); y Rubén Cacho Sánchez (auxiliar en Organización, Calidad y TIC’s). Con el objetivo de compartir opiniones y experiencias sobre el trabajo que han desarrollado desde su incorporación, el pasado miércoles mantuvieron una reunión con el alcalde, Eneko Larrarte.

El Programa de Empleo Joven se encuentra dentro del programa Operativo de Empleo Juvenil del Fondo Social Europeo. Sus tres ejes de acción contribuyen a mejorar la cualificación profesional, fomentar la contratación y lograr la orientación individualizada de los jóvenes con el fin de mejorar su tasa de empleo.

Entre las medidas fijadas para el fomento de la contratación se incluye la concesión de subvenciones dirigidas a fomentar la contratación de personas desempleadas por Entidades Locales. Estas ayudas se encuentran enmarcada en los citados programas y están cofinanciadas por la Iniciativa de Empleo Juvenil YEI (Youth Employment Initiative) de la Unión Europea y por el Fondo Social Europeo.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE