Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cintruénigo

Cintruénigo celebrará las Fiestas de la Virgen de la Paz del 22 al 24 de enero

  • Habrá teatro, música, una prueba de atletismo, una hoguera, misa y un partido de pelota a mano

  • paco romera. Cintruénigo
Actualizada 16/01/2016 a las 06:00
Cintruénigo dedicará los días 22, 23 y 24 de enero a la celebración de las Fiestas de la Virgen de la Paz, que vivirán su día grande el domingo 24.

Los Gaiteros y Amigos de la Sanjuanera protagonizarán un pasacalles desde la zona del colegio Otero de Navascués el viernes 22, a las 19.30 horas.

El sábado 23 los actos darán inicio con el IX Cross Popular, que comenzará a las 16.30 horas en el parque de Europa. A las 20 horas será el turno del teatro con la representación de El burgués gentilhombre en el centro Avenida (5 euros para adultos y 2 para jóvenes). La hoguera de los Paseos, que será encendida sobre las 21 horas por miembros de la Asociación Colectiva de Cultura Popular Alhama y estará amenizada por la Banda de Música de Cintruénigo, pondrá fin a la jornada.

El domingo 24, festividad de la patrona, dará inicio a las 7 horas con la salida de los auroros. Después, a mediodía, comenzará una misa en la parroquia y, a las 17 y a las 20 horas, habrá cine en el Avenida. Además, a las 17.30 horas, habrá partidos de pelota (5 euros) y, a las 19.45 horas, la iglesia acogerá el concierto de música gospel del grupo The Lord.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE