Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELA Y RIBERA

Valtierra iniciará este mes el arreglo de cuatro calles

  • Las obras se realizarán en las calles Valle del Roncal, El Puerto, Cabezo de la Junta, y en la placeta de Ríos

Imagen de la placeta de Ríos, una de las vías de Valtierra donde se realizarán obras de mejora.
Imagen de la placeta de Ríos, una de las vías de Valtierra donde se realizarán obras de mejora.
blanca aldanondo
  • DIEGO CARASUSÁN. Valtierra.
Actualizada 14/01/2016 a las 06:00
El Ayuntamiento de Valtierra ha adjudicado las obras de renovación de redes y pavimentación de cuatro calles ubicadas en el centro del casco urbano de la localidad.

En concreto, las obras se realizarán en las calles Valle del Roncal, El Puerto, Cabezo de la Junta, y en la placeta de Ríos.

La adjudicación de las obras ha sido concedida a la empresa Arian Construcciones y Gestión de Infraestructuras por ser la oferta más favorable de las cuatro presentadas.

Las otras cuatro empresas participantes en la licitación fueron Elcarte, Harinsa Navasfalt, y Obenasa.

Presupuesto y plazos

Las obras de renovación de redes y pavimentación previstas para las citadas calles supondrán una inversión total de 411.867,71 euros, de los que 253.250 euros serán sufragados por parte del Gobierno de Navarra a través del Plan Trienal.

El consistorio valtierrano completará el resto del coste de las obras gracias a remanentes de tesorería.

La intención del consistorio es iniciar los trabajos a lo largo de este mes de enero. “Todavía no sabemos la fecha exacta, pero si no hay contratiempos inesperados, las obras deberían comenzar a lo largo de este mes”, explicó ayer la alcaldesa de Valtierra Victoria Montori, quien destacó la necesidad de mejorar estas calles. “Llevábamos tiempo esperando poder acometer estos trabajos y, por fin, van a ser realidad”, indicó.

El plazo de ejecución de las obras es de cuatro meses y medio, con lo que los trabajos deberían estar concluidos a finales de mayo.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE