Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

Frustran el robo de un bolso por el método del tirón

  • El autor fue perseguido por un vecino consiguiendo que el ladrón abandonara el bolso sin llegar a sustraer nada de su interior

  • DN. Tudela
Actualizada 14/01/2016 a las 06:00
La rápida reacción de un joven consiguió frustrar el domingo en el centro de Tudela el robo de un bolso por el método del tirón.

El suceso tuvo lugar sobre las 22.35 horas cuando una mujer fue asaltada a la altura del número 45 de la calle Juan Antonio Fernández.

Varios agentes municipales, alertados del hecho por SOS Navarra, acudieron al lugar. La víctima dijo que el autor del tirón había huido con su bolso hacia la zona de la Torre Monreal después de que ella pidiera ayuda.

Un joven que pasaba por la citada calle se percató de lo ocurrido y emprendió la persecución del ladrón, consiguiendo que éste tirara el bolso en la zona de pinos situada cerca del monumento del Corazón de María. La mujer comprobó que no faltaba ningún objeto del interior del bolso.

Los agentes municipales no pudieron localizar a nadie con la descripción facilitada.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE