Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

Ensucian con numerosas pintadas el embarcadero Merche Marín

Imagen de las pintadas en el embarcadero, con la placa en homenaje a Merche Marín, ya limpia.
Imagen de las pintadas en el embarcadero, con la placa en homenaje a Merche Marín, ya limpia.
ALDANONDO
  • DN. TUDELA
Actualizada 14/01/2016 a las 06:00
Desconocidos realizaron el pasado fin de semana numerosas pintadas en los muros del embarcadero municipal de Tudela Merche Marín.

Los autores hicieron varios grafitis a lo largo de toda la pared donde se encuentra la rampa para bajar al río Ebro y, además, no se conformaron con eso, ya que también ensuciaron la placa de homenaje a la piragüista tudelana Merche Marín, ya fallecida, que se colocó en el año 2013 cuando se decidió dar su nombre al citado embarcadero.

El Club de Piragüismo Team Mármol denunció lo ocurrido a través de las redes sociales e integrantes de la entidad borraron las pintadas sobre la placa dejándola limpia, ya que no pudieron hacer lo mismo con las del muro de hormigón por falta de medios.

Ante esto, pidió al ayuntamiento de la capital ribera que proceda a limpiar las hechas en el muro lo antes posible para que el embarcadero no dé la imagen de dejadez que ofrece ahora con todas las pintadas que se hicieron.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE