Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELA Y RIBERA

Cuatro detenidos en los dispositivos de Navidad de la Policía Foral

  • Fue del 19 de diciembre al 6 de enero y también se imputó a siete conductores

  • DN. Tudela
Actualizada 14/01/2016 a las 06:00
La Policía Foral de Tudela detuvo a cuatro personas por delitos contra la seguridad ciudadana, dentro del dispositivo especial desplegado las pasadas Navidades, concretamente entre el 19 de diciembre y el 6 de enero.

En este mismo periodo, agentes de la comisaría de la capital ribera imputaron a siete conductores como presuntos autores de delitos contra la seguridad vial.

Cuatro de ellos lo fueron por superar la tasa de alcohol permitida, uno por carecer del permiso de conducir y otro más por circular con un carné sin vigencia porque había perdido todos los puntos.

Además, los agentes recogieron 70 denuncias penales, la mayoría por robos y hurtos.

El dispositivo especial de Navidad incluyó 21 controles de seguridad ciudadana, en los que se denunció a seis personas por tenencia de drogas y otras dos por infracciones relacionadas con el reglamento de armas.

En cuanto a la seguridad vial, se realizaron 76 controles de alcohol que se saldaron con 1.641 pruebas, de las que el 0,48% superaron la tasa permitida. También se sometió al test de drogas a 29 conductores y diez de ellos dieron positivo.

Por otro lado, se controló la velocidad de 5.138 vehículos, siendo denunciados 546 conductores.

El dispositivo se completa con la intervención en 33 accidentes de tráfico, con el resultado de un herido grave.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE