Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

Tudela solicitará ayuda europea para su desarrollo sostenible

  • El ayuntamiento ha adjudicado por 3.630 € elaborar la Estrategia DUSI para optar a los fondos Feder

  • DN. Tudela
Actualizada 12/01/2016 a las 06:00
El Ayuntamiento de Tudela ha adjudicado a EIN, Arquitectura e Ingeniería Urbana SL, la elaboración de la Estrategia DUSI (Desarrollo Urbano Sostenible Integral) de la ciudad por un importe de 3.630 euros. Según indicaron desde el consistorio, DUSI es un instrumento de planificación que permitirá al municipio optar a financiación europea vinculada a los fondos europeos Feder .

La Estrategia DUSI, que el ayuntamiento debe elaborar para optar a los citados fondos, se integrará en las diferentes planificaciones sectoriales del municipio “pretendiendo potenciar las actuaciones que promuevan el desarrollo sostenible, que el ayuntamiento considera de gran importancia, en coherencia con el Plan Estratégico de Tudela”, dijeron.

La convocatoria de ayudas gira en torno a cuatro objetivos: Mejora del uso y calidad de las tecnologías de la información y comunicación; favorecer una economía baja en carbono; proteger el medio ambiente y promover la eficiencia de los recursos; y promover la inclusión social y luchar contra la pobreza y discriminación. Para ciudades como Tudela “la ayuda máxima a cofinanciar será de 5 millones de euros, salvo casos excepcionales”, indicaron. La Estrategia DUSI de Tudela, si es seleccionada, se ejecutaría de 2016 a 2020 en diversas anualidades.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE