Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cascante

Sesión de cooperación entre negocios del valle del Queiles

  • Tendrá lugar el jueves día 14 en el centro termolúdico para buscar sinergias entre ellos

  • DN. Cascante
Actualizada 12/01/2016 a las 06:00
La Asociación Cascantum ha organizado para este jueves día 14, a las 14 horas en el centro termolúdico de Cascante, un encuentro de cooperación entre negocios del valle del Queiles. La sesión se prolongará hasta las 16.30 horas.

El encuentro comenzará con un aperitivo elaborado por voluntarios de Cascantum para, a continuación, comenzar el acto con una dinámica participativa.

Las empresas y profesionales participantes presentarán actividades con el objetivo de compartir inquietudes e identificar posibles sinergias de colaboración entre ellos.

La asociación organizadora, que busca el desarrollo social y económico del valle del Queiles, invita a promotores de negocios en la zona a acudir a este encuentro, ya que asegura que estas dinámicas de trabajo favorecen el mejor desarrollo de los proyectos y que la cooperación ayuda a alcanzar las metas de cada uno.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE