Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Presupuestos

El PP presenta enmiendas por 17,5 millones para la Ribera

  • Las más cuantiosas corresponden al Tren de Altas Prestaciones y a la segunda fase del Canal de Navarra, ahora paralizados

  • DN. Tudela
Actualizada 11/01/2016 a las 06:00
El PP presentó el pasado viernes enmiendas al presupuesto de 2016 del Gobierno de Navarra centradas en la Ribera por valor de 17,5 millones de euros. Las más cuantiosas corresponden al Tren de Altas Prestaciones y a la segunda fase del Canal de Navarra, ahora paralizados. A lo anterior se suman otras como arreglar el camino del Instituto de Tudela o la mejora de los accesos por las carreteras de Corella y Tarazona; un millón de euros para la puesta en marcha de los quirófanos que faltan en el Reina Sofía o la mejora de la unidad de Diálisis; otra partida para la Puerta del Juicio y la iglesia de San Nicolás; o ayudas al teatro Gaztambide, Fundación María Forcada y Palacio Decanal; así como la ampliación del colegio Huertas Mayores o el nuevo instituto de Castejón, entre otras.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE