Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

POLÍTICA MUNICIPAL

El PPN presentará una enmienda para arreglar caminos en Murchante

  • El partido anunció varias propuestas para tratar de modificar los Presupuestos Generales de Navarra

  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 09/01/2016 a las 16:39
El Partido Popular de Navarra presentará diferentes enmiendas a los Presupuestos Generales de Navarra para hacer arreglos en los caminos de Murchante.

"Durante mucho tiempo se han colocado parches para paliar el deterioro del pavimento, pero es necesario acometer obras en profundidad que garanticen el buen estado de la vía a largo plazo", señaló en un comunicado el coordinador de la Junta Comarcal del PPN de Cascante-Murchante, Manuel Leal.

El PPN destinará una partida para garantizar el aporte del material necesario "que asegure la perdurabilidad de los caminos que hasta la fecha están a expensas de la climatología".

Asimismo, Leal destacó que estos arreglos permitirán a agricultores, paseantes y deportistas de la zona "disfrutar de unas infraestructuras adecuadas a sus necesidades"


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE