Tudela

Detenido por robar en el interior de cuatro coches

  • Agentes de la Policía Municipal lo sorprendieron a las 4 de la madrugada dentro de un coche en el paseo de Pamplona

0
10/01/2016 a las 06:00
  • DN. Tudela
Un joven de 18 años fue detenido el pasado jueves como presunto autor de robos con fuerza en el interior de cuatro vehículos. Agentes de la Policía Municipal lo sorprendieron a las 4 de la madrugada dentro de un coche en el paseo de Pamplona. Portaba varios artículos robados en varios vehículos y los agentes comprobaron luego los afectados, que fueron tres coches y un autobús-ambulancia de Cruz Roja. Fue trasladado a la comisaría de la Policía Nacional, que se hizo cargo de las diligencias.

Por otro lado, un hombre de 80 años sufrió el martes el robo de su cartera en el paseo de Pamplona. Una mujer simuló una caída y el hombre fue a ayudarla, percatándose después de que no tenía la cartera.

La Policía Municipal también identificó el miércoles a 12 jóvenes en la avenida del Instituto como presuntos autores de la rotura de los retrovisores de 4 vehículos.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE