Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cintruénigo

Los monólogos llenan el centro Avenida de Cintruénigo

  • Un total de 10 actores participaron en las cuatro sesiones celebradas en el Avenida, que se llenó en tres de ellas

Los monologuistas posan tras el final de sus actuaciones en el centro Avenida.
Los monologuistas posan tras el final de sus actuaciones en el centro Avenida.
ROMERA
  • PACO ROMERO. Cintruénigo
Actualizada 09/01/2016 a las 06:00
Los tradicionales monólogos del club Desayuno de Cintruénigo, un fijo en la programación navideña de la localidad, volvieron a tener éxito, ya que llenaron el centro Avenida en tres de las cuatro sesiones que se ofertaron.

Las actuaciones sirvieron para recaudar fondos para la celebración de la cabalgata de los Reyes Magos, y consiguieron alrededor de 2.500 euros (cada asistente pagó 3 euros por entrada).

Los relatos humorísticos fueron interpretados por un total de diez actores del Grupo de Teatro Chapalangarra de la localidad ribera. Actuaron los monologuistas Jorge Jiménez (interpretó La Biblia tipo Bricomanía); Yolanda Jiménez (Las dietas); Marcos Izal (Cómo ponerse en forma física); Raquel Chivite (Las playas de Málaga); Emilio García (Los medios de comunicación); Marisa Poyales (El papel higiénico); Laura Basarte (Los baños públicos de señora); Álvaro Rincón (Los whatsapps); Álvaro Villaciervos (El tamaño importa o no importa); y Ángel Basarte (Las ciudades españolas).
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE