Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Milagro

Milagro recauda más de 1.000 euros para Adano

  • Más de 250 personas asistieron al concierto benéfico ofrecido por diferentes entidades de la localidad ribera

Un representante de cada grupo brinda sobre el escenario junto a José Luis Escalada.
Un representante de cada grupo brinda sobre el escenario junto a José Luis Escalada.
E.P.
  • enrique pejenaute. Milagro.
Actualizada 07/01/2016 a las 06:00
Los vecinos de Milagro sacaron el sábado su lado más solidario para donar un total de 1.008 euros a Adano (Asociación de Ayuda a Niños con Cáncer de Navarra), que fueron recaudados en el 11º Concierto Benéfico de la localidad.

Más de 250 personas llenaron la casa de cultura para asistir a las actuaciones de la Escuela de Jotas de Milagro; Javier Escalada y Yoana Hernández; Asier Barrado y Hugo Pereira; la Academia de Zumba de Nieves Jiménez; la Agrupación Musical Sol Mayor y la banda de música.
Cristina Florenza y Jesús Ulzurrun fueron los encargados de presentar el acto, que estuvo introducido por Mari Fé Fernández, de Adano, que hizo un recorrido por la trayectoria de la entidad.

La escuela de jotas fue la encargada de levantar el telón de las actuaciones cantando los villancicos Eres siempre bienvenido y A Belén, a Belén; y pasacalles de Navarra, La Rioja y Aragón. Después fue el turno de Javier Escalada, tenor del coro de ópera Premier Ensemble de la AGAO, que, acompañado al piano por Yoana Hernández, directora de la escuela de música, interpretó Una furtiva lágrima. Acto seguido fue el turno de los niños Asier Barrado y Hugo Pereira, que bailaron con sus gigantes El vals de las Cruces y La Catedral; y de la academia de zumba, que bailó La Mordidita, Piensas y La Gozadera.

Un brindis ante el público

Después fue el turno de la Agrupación Sol Mayor, que interpretó Chiquitita, El Cantarico, Suenen alegres panderetas y Brindemos por nuestro encuentro. Aprovechando este último tema, José Luis Escalada, organizador del espectáculo, invitó a los representantes de los grupos actuantes a brindar en el escenario ante el público asistente.

Finalmente, y tras el sorteo de una cesta también benéfica, la banda municipal de música puso el colofón al concierto tocando diferentes temas antes de concluir con la popular Marcha Radetzky de Johann Strauss.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE