TUDELA Y RIBERA

Detenido en Tudela por cuadriplicar la tasa de alcohol

0
07/01/2016 a las 06:00
  • DN. TUDELA.
La Policía Municipal de Tudela detuvo este lunes al conductor de un vehículo que cuadruplicó la tasa de alcoholemia.

La detención fue realizada sobre las 2.15 horas en la céntrica avenida de Zaragoza tras interceptar al conductor y someterle a la prueba de alcoholemia, dando una tasa de 0,91 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El detenido fue trasladado a las dependencias del cuerpo local de seguridad, donde se instruyó el oportuno atestado por un delito contra la seguridad vial. El vehículo quedó inmovilizado en el depósito municipal.

Además, el pasado viernes, agentes de la Policía Municipal denunció al conductor de otro turismo que circulaba “de manera anormalmente lenta y con acelerones bruscos” por la calle San Marcial. Tras observar los agentes que podía ir influenciado por el alcohol, fue sometido a la prueba de alcoholemia y dio una tasa de 0,44 miligramos por litro de aire espirado. El vehículo quedó estacionado en un lugar permitido donde había sido interceptado.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE