Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tudela

La Banda y Coral de Valtierra, en el Gaztambide

Ambas formaciones, dirigidas por el maestro José Antonio Morella, ofrecieron el Concierto de Año Nuevo

  • DIEGO CARASUSÁN.Tudela
Actualizado el 05/01/2016 a las 06:00
La Banda Municipal de Música y la Coral Virgen de Nieva de Valtierra pusieron la nota musical al primer día de 2016 en Tudela en el Concierto de Año Nuevo.

Ambas formaciones, bajo la batuta del maestro José Antonio Morella Rodrigo, reunieron en el teatro Gaztambide de la capital ribera a más de 500 personas, quienes disfrutaron de un variado repertorio de piezas musicales.

En dos partes

El recital se dividió en dos partes. La primera de ellas comenzó con el tema Caballería Ligera, de F. von Suppé; a la que siguió Gallop, de A. Reed. Posteriormente, y ya con los componentes de la Coral sobre el escenario, llegaron los temas Entrada y Marcha Triunfal de la Ópera Aida, de Verdi; Carmina Burana, de Carl Orff; Coro de Gitanos, de Verdi; Habanera, de Bizet; Kalinka, de J. Ham; y La Mejana Tudelana, de F. Alonso.

Para la segunda parte del recital quedaron Tristch-Trastch Polka y Vals del Emperador, ambas piezas de J. Strauss; Nessun Dorma, de Puccini; Farinelli, de Händel; Granada, de A. Lara; La Cacería Real, Bucalosi; Sonrisas y Lágrimas, de R. Rodgers; y La Traviata, de Verdi.

ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones