Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tudela

Unas 650 personas llenan el teatro Gaztambide en el Festival de Navidad

En el intermedio se entregaron los premios del Concurso de Postales Navideñas, que tuvo como vencedoras a Paula López Ballarín y a Sandra Navarro

Ampliar Unas 650 personas llenan el teatro Gaztambide en el Festival de Navidad
Unas 650 personas llenan el teatro Gaztambide en el Festival de Navidad
  • DN.Tudela
Actualizado el 03/01/2016 a las 06:00
Cerca de 650 personas, niños en su mayoría, llenaron esta el teatro Gaztambide de Tudela para disfrutar del Festival Infantil de Navidad, en el que se puso en escena el espectáculo Fantasía Show.

El acto, organizado por el ayuntamiento junto a la peña La Jota, fue gratuito, lo que provocó largas colas antes de su inicio y que unas 50 personas no pudieran entrar al encontrarse completo el aforo.

En el intermedio se entregaron los premios del Concurso de Postales Navideñas, que tuvo como vencedoras a Paula López Ballarín (su postal es portada del programa de Navidad de este año y la agenda de diciembre); y a Sandra Navarro, cuya obra será portada del programa y la agenda de diciembre de 2016.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE