Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

tudela

Tudela enciende el alumbrado navideño de sus calles y plazas

  • En total, serán más de 20 las calles y plazas de Tudela las que contarán con detalles iluminados

  • DN.Tudela
Actualizada 15/12/2015 a las 06:00
Las calles de Tudela se iluminaron este sábado por primera vez con el alumbrado navideño instalado por el ayuntamiento y que lucirá en el casco urbano de la capital ribera hasta el próximo día 6 de enero.

En total, serán más de 20 las calles y plazas de Tudela las que contarán con detalles iluminados.

En esta ocasión, y por decisión del nuevo equipo de gobierno del consistorio tudelano, no se ha realizado acto oficial de encendido, algo que se venía haciendo desde hace más de 10 años.

Lo que sí se ha mantenido con respecto al pasado año han sido las fechas y horario de encendido de las luces. Así, el alumbrado se podrá ver de 18 a 21 horas, de lunes a viernes y domingos; sábados y festivos, de 18 a 00 horas; y vísperas de festividad (24 y 31 de diciembre, y 5 de enero), de 18 a 2 horas.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE