Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELA Y RIBERA

Torneos de fútbol sala, balonmano y fútbol en Tudela por Navidad

  • Los dos primeros serán en el Ciudad de Tudela; y el tercero en los campos de Santa Quiteria

  • ÍÑIGO SANZ, TUDELA
Actualizada 14/12/2015 a las 06:00
El deporte también estará presente en la Navidad tudelana y, junto a la tradicional San Silvestre, se celebrarán torneos de fútbol, balonmano y fútbol sala.

El IX Torneo de Navidad del CD Lourdes de Fútbol 8 reunirá a unos 720 niños de 48 equipos entre las tres categorías de las que consta.

Los campos de Santa Quiteria acogerán el campeonato, en el que el sábado día 26 participarán los alevines de 2004; el domingo 27, los alevines de 2005; y el sábado 2 de enero será el turno de los benjamines de 2006. Los partidos son gratuitos y tendrán lugar de 9.30 a 15 horas.

BALONMANO Y FÚTBOL SALA

Por otra parte, el Ciudad de Tudela será sede del Torneo de Balonmano el 26 de diciembre, que está organizado por el Balonmano Bardenas y cuyos partidos se disputarán entre las 9 y las 14 horas.

Además, los días 28 y 29 de diciembre, el Complejo Ciudad de Tudela acogerá el Torneo de Navidad de Fútbol Sala organizado por la Fundación Ribera Navarra para niños nacidos entre 2005 y 2010. Los partidos se disputarán entre las 9 y las 21 horas y los carteles están sin cerrar, pero esperan contar con alrededor de 300 niños, como en ediciones anteriores.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE