Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELA Y RIBERA

El certamen 'Olentzero en la Ribera' reúne a 600 niños

  • Ainara Saez, del colegio Griseras de Tudela ganó en la categoría de Infantil, y Martina Barandalla, de Marcilla, en la de Primaria

El certamen 'Olentzero en la Ribera' reúne a 600 niños
De izda. a dcha., Eneko González, Beatriz Briñas, Juan Belzunegui y Ariane García muestran los dos trabajos ganadores.
CEDIDA
  • DN. TUDELA
Actualizada 14/12/2015 a las 06:00
Ainara Saez Bea, del colegio público Griseras de Tudela, y Martina Barandalla Hernández, del colegio San Bartolomé de Marcilla, han resultado ganadoras del concurso de dibujo infantil ‘Olentzero en la Ribera’ en las modalidades de Educación Infantil y Primaria, respectivamente. Otros 19 alumnos de centros riberos han sido reconocidos con accésits.

La entrega de los premios de la cuarta edición de este certamen, promovido por la Asociación de Ami@s del Olentzero de Tudela, tendrá lugar el 18 de diciembre, a las 19.30 horas, en el salón de actos del centro cultural Castel-Ruiz de la capital ribera. En concreto, este evento se desarrollará en el transcurso de la entrega del premio Olentzero 2015 al coro del colegio Griseras.

En total han sido 600 niños y niñas con edades de entre 3 y 12 años los que se han presentado al concurso de dibujo infantil sobre el Olentzero, que está abierto a todos los centros educativos de Infantil y Primaria de la Ribera.

EXPOSICIÓN Y JURADO

Todos los trabajos presentados a este concurso se exponen en el centro cívico Rúa hasta el día 7 de enero.

El jurado de esta edición ha estado formado por Ariane García, artista y responsable del taller de creación artística D’Forma; el pintor Juan Belzunegui; Eneko González, artista e ilustrador de la empresa Ekilikuá; y Beatriz Briñas, profesora de música, miembro de la Asociación de Amig@del Olentzero de Tudela y componente del colectivo Gaiteros de Tudela.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE