Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELA

Una exposición en las bodegas Malón de Echaide reúne a 11 artistas locales

  • Forma parte de los actos de la presentación de los vinos de la bodega cascantina, que concluirán el domingo

Una exposición en las bodegas Malón de Echaide reúne a 11 artistas locales
De izquierda a derecha, Víctor Martínez, Rubén Torres, Alberto Añón, Mario Bellido, Julio Guelbenzu, Mª Jesús Miramón, Pili Fernández, Javier Hernández y María Úcar.
r.v.
  • rafa villafranca. Cascante
Actualizada 13/12/2015 a las 06:00
La bodega Malón de Echaide de Cascante dio inicio a las jornadas de presentación de sus vinos blancos y rosados de esta campaña con una exposición en la que 11 artistas locales muestran sus cuadros y esculturas.

La muestra incluye 33 obras, tres por artista, de los pintores Fede Martínez, Víctor Martínez ‘Vima’, Miguel Ángel Úcar, Rubén Torres Alonso, Txus Romano, Mª Jesús Miramón, Pili Fernández y Sergio Sesma; y los escultores María Úcar, Manuel Clemente Ochoa y Javier Hernández ‘JHERS’.

La exposición, que permanecerá abierta hasta el domingo, puede visitarse este viernes, de 10 a 13 y de 15.30 a 18.30 horas; mientras que mañana y el domingo estará abierta en horario de mañana.

La inauguración contó con la presencia del alcalde, Alberto Añón; el presidente de la bodega, Julio Guelbenzu; y el gerente, Mario Bellido, que presentó la muestra y agradeció la participación de los artistas locales, varios de los cuales acudieron a la cita. Bellido indicó que no están todos los artistas que hay en la localidad, “pero participarán en próximas ediciones porque nuestra intención es unir la presentación de nuestros vinos con el mundo de la cultura”.

EL DOMINGO, FIN DE LOS ACTOS

Los actos continúan hoy con una cena de maridaje en el restaurante El Lechuguero de Cascante. Además, mañana, a las 9 horas, se celebrará el II Concurso Fotovino Malón de Echaide; y, a las 20 horas, un pincho-pote por los bares de la localidad que estará amenizado por los gaiteros y ofertará un pincho y un vino por 1,5 euros. Las jornadas acabarán el domingo con una visita por la bodega y la proyección de la película Un buen año en el centro Avenida.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE