Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

fitero

La procesión de la Inmaculada recorre el centro de Fitero

  • ​La comitiva contó con la presencia de los niños y niñas que celebraron su Primera Comunión durante la pasada primavera

Instante de la comitiva antes de partir desde el pórtico de Santa María la Real.
Instante de la comitiva antes de partir desde el pórtico de Santa María la Real.
P.R.
  • PACO ROMERAFitero
Actualizada 11/12/2015 a las 06:00
Fitero acogió la procesión organizada por la Archicofradía de la Inmaculada Concepción de la localidad que, una vez más, reunió a numerosos vecinos y visitantes.

El cortejo inició su marcha a las 11.30 horas desde el pórtico de Santa María la Real. En el mismo tomaron parte los niños y niñas que hicieron su Primera Comunión en la pasada primavera, quienes fueron acompañados por un buen número de mujeres integrantes de la hermandad.

La comitiva la cerró el párroco de la localidad, Xavier Goitia, y la Banda de Música de Fitero, dirigida por el maestro Eugenio Irigaray.

La procesión recorrió las calles Iglesia, Patrona, Díaz y Gómara, Mayor, y plaza San Antonio, para regresar de nuevo al templo.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE