Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CADREITA

Insignias para seis donantes de sangre

  • Adona entregó tres condecoraciones de oro y otras tantas de plata durante la fiesta anual de la asamblea de Cadreita

Galardonados y autoridades posaron juntos tras el acto de entrega de las insignias.
Galardonados y autoridades posaron juntos tras el acto de entrega de las insignias.
E.M.
  • ENRIQUE MORANCHO. Cadreita.
Actualizada 11/12/2015 a las 06:00
La Asociación de Donantes de Sangre de Navarra (Adona) homenajeó a seis donantes pertenecientes a la asamblea de Cadreita durante la fiesta anual celebrada por el grupo ribero.

En concreto, la entidad entregó tres insignias de oro por haber alcanzado las 50 donaciones a Ángel Fernández Romanos, Jesús Mª Pegenaute Sánchez y Lorenza Ros Torres. Además, otorgaron tres insignias de plata (25 donaciones) a Santiago García Ochoa, Blanca López de Pariza Ochoa y Lucía Rubio Imas.

La ceremonia de entrega contó con la presencia del presidente de Adona, Jesús Mª Más; y de la delegada local, Mª Pilar Cambra García, así como de la alcaldesa de la localidad, Berta Pejenaute, y varios ediles de la corporación municipal.

Actualmente, Cadreita cuenta con 238 donantes asociados, todos ellos en activo. Durante el pasado año, no hubo ninguna baja médica y fueron 84 las personas -3 de ellas nuevos donantes- que aportaron un total de 149 donaciones. De todas ellas, 96 fueron realizadas en la autohemoteca, mientras que las 53 restantes se hicieron en otros puntos de extracción.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE