Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

tudela

La figura de goma de la Tarasca, a la venta el día 20

  • Las figuras en goma de la Tarasca tienen la cabeza movible, perilla con pelo y, además, servirán de hucha

La tarasca.
La tarasca.
archivo
  • dn. tudela
Actualizada 10/12/2015 a las 06:00
El centro cultural Miguel Sánchez Montes ha organizado para el domingo, día 20 de diciembre, la fiesta de la Tarasca de Tudela. Se trata de una fiesta infantil en la que se presentarán las figuras de goma que se han realizado de la Tarasca, un animal grotesco que fue construido en 2010 por encargo del citado centro para la recuperación de las tradiciones del Corpus Christi y que participa en el desfile cívico anual que realiza cada mes de mayo esta entidad por las calles del centro y Casco Viejo de la capital ribera.

Las figuras en goma de la Tarasca tienen la cabeza movible, perilla con pelo y, además, servirán de hucha. Han sido realizadas por Rubén Platero.

El acto se desarrollará en el patio de ensayos de la Comparsa Perrinche de Tudela y comenzará a las 17 horas. Las figuras de goma se podrán adquirir durante esta fiesta y se sorteará un jamón entre los que hayan comprado la figura. La entrada será libre.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE