Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Pelea con más de 100 personas en un polígono de Tudela

  • Sólo se produjo un herido con un golpe en el ojo y cuando acudió la policía se disolvieron; nadie quiso denunciar

  • DN. TUDELA
Actualizada 07/12/2015 a las 06:00
Una pelea en la que se vieron implicadas unas 100 personas y que tuvo lugar en un polígono de ocio de Tudela se saldó con un herido leve que recibió un golpe en el ojo.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del jueves, cuando se recibió un aviso de que se estaba produciendo la pelea en el polígono la Barrena, un lugar de ocio donde hay varios bares y discotecas.

Al lugar acudieron varias patrullas de la Policía Municipal y Policía Foral. Al verlas, los participantes en la pelea salieron corriendo y se disolvieron. Los agentes sólo detectaron al herido citado anteriormente, que aseguró que había ido a separar a dos personas que se estaban peleando y que fue entonces cuando recibió el golpe en el ojo.

Nadie quiso interponer denuncia por lo ocurrido, por lo que los agentes abandonaron el lugar tras comprobar que todo estaba tranquilo.

DOS DETENIDOS

Por otro lado, la Policía Municipal detuvo el miércoles a un joven acusado de causar daños a dos vehículos en una calle de Tudela. Fue a las 9.45 horas y, según indicaron desde este cuerpo policial, el joven dio varias patadas a los coches que estaban estacionados.

Además, surgieron problemas durante su detención y también se le acusa de un delito de resistencia, amenazas y desobediencia a agentes de la autoridad. Fue trasladado a la comisaría de la Policía Nacional de Tudela.

Por último, la Policía Municipal también detuvo a un conductor el mismo miércoles, a las 23 horas, por un delito contra la seguridad vial, ya que se negó a que le realizaran la prueba de alcoholemia.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE