Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MILAGRO

El colegio estrena patio cubierto

  • Ha supuesto una inversión de 240.000 euros que ha sufragado el Ayuntamiento de Milagro

La alcaldesa, Yolanda Ibáñez, de espaldas, se dirige a los alumnos del colegio durante la inauguración.
La alcaldesa, Yolanda Ibáñez, de espaldas, se dirige a los alumnos del colegio durante la inauguración.
pejenaute
  • ENRIQUE PEJENAUTE. Milagro
Actualizada 07/12/2015 a las 06:00
El colegio Nuestra Señora del Patrocinio de Milagro ya cuenta con un patio cubierto que permitirá que sus 320 alumnos puedan tener una zona donde estén protegidos de las inclemencias del tiempo y que, además, servirá como polideportivo para distintas actividades.

La obra ha supuesto una inversión de 240.000 euros que ha sufragado íntegramente el ayuntamiento de la localidad.

El acto de inauguración tuvo lugar hace unos días y contó con la presencia de la alcaldesa, Yolanda Ibáñez; el director del centro, Antonio Esparza; representantes de la empresa constructora, Erriberri; otras autoridades; y los propios alumnos.

La zona cubierta ocupa una superficie de más de 1.000 metros cuadrados y tiene unas dimensiones de 25 x 43 metros. Las obras comenzaron a finales de verano.

Antonio Esparza recordó que este patio cubierto ya estaba contemplado en el proyecto inicial del colegio, que se inauguró en 2010, pero que la difícil situación económica impidió hacerlo. “Ahora permitirá a los niños y familias protegerse de las inclemencias meteorológicas y también puede utilizarse para juegos, ocio y actividades deportivas. Se ha hecho realidad una infraestructura muy necesaria”, afirmó.

Por su parte, Yolanda Ibáñez insistió en que esta zona cubierta era “una verdadera necesidad”. “Por eso no hemos esperado ayudas y decidimos acometerlo desde el ayuntamiento directamente. Es un recinto para envidiar y ha merecido la pena”, afirmó.Tras el acto hubo distintos juegos con los alumnos en el nuevo patio cubierto.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE