Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

Sacyr realizará la conservación de carreteras de la zona de Tudela

  • El contrato incluye el mantenimiento de 586 kilómetros de carreteras, de los que 64 corresponden a la autovía A-68

  • DN. Tudela
Actualizada 05/12/2015 a las 06:00
El Gobierno de Navarra ha adjudicado a Sacyr, a través de su filial Valoriza Conservación de Infraestructuras, el servicio de conservación de carreteras de la zona de Tudela por un total de 9,91 millones de euros para los próximos 45 meses.

El contrato incluye el mantenimiento de 586 kilómetros de carreteras, de los que 64 corresponden a la autovía A-68.

Para desarrollar esta labor la empresa contará con una plantilla de 26 personas, además de 7 camiones quitanieves para las actuaciones de limpieza de la carretera durante la época invernal.

Se encargará de trabajos de incidencias o emergencias, conservación ordinaria con labores de desbroce de márgenes; reparación de baches; limpieza de la calzada y su entorno; señalización y su reposición; o sellado de grietas, entre otras.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE