Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MILAGRO

Ramón Garde realiza una nueva edición del calendario solidario con Anfas

  • Ha editado 600 copias que se venden al precio de 5 €; los protagonistas son 7 jóvenes usuarios del servicio

Ramón Garde Pejenaute, con un ejemplar del calendario solidario.
Ramón Garde Pejenaute, con un ejemplar del calendario solidario.
E.P.
  • ENRIQUE PEJENAUTE. Milagro.
Actualizada 04/12/2015 a las 06:00
Aitor Cerdán Estañán, Elena Noble Pérez, Raquel García Muro, Diego Salvatierra Barrado, Chabeli Babón Gómez, Izan Anoz Fernández y Yolanda dos Santos da Silva son los protagonistas del calendario solidario que ha elaborado por cuarto año el funcionario del Ayuntamiento de Milagro Ramón Garde Pejenaute.

Su objetivo es recaudar dinero para la Asociación Navarra en Favor de las Personas con Discapacidad Intelectual (Anfas) de Tudela, entidad a la que pertenecen los protagonistas de la obra.

Teresa Esandi ha sido la encargada de fotografiar a los siete jóvenes, dos de los cuales ‘debutan’ en el calendario -Izan Anoz y Yolanda dos Santos-.

Cómo comprar el calendario

Se han puesto a la venta un total de 600 copias del calendario, que se venden a un precio de 5 euros en diferentes lugares. En Milagro se pueden adquirir en la Librería Noble, el Estanco Rosi, Ana Preciado, Cafetería Marisma, Belén Ochoa y Covirán. Además, se pueden comprar en las localidades donde residen algunos de los siete fotografiados, como en Cadreita, Pamplona, Valdetorres (Madrid); y en la sede de Anfas en Tudela.

El impulsor de la iniciativa señaló que espera recaudar unos 3.000 euros, ya que los gastos de imprenta y otras gestiones se pueden cubrir con aportaciones de las empresas y personas colaboradoras, con los que se mostró muy agradecidos, al igual que con Teresa Esandi.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE