Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RIBAFORADA

Entrega de medallas de donantes de sangre a 17 vecinos de Ribaforada

  • José Ignacio Alevesque Jalle recibió la insignia de oro doble tras llegar a las 100 donaciones

Los donantes de Ribaforada que recibieron sus correspondientes insignias posaron juntos durante la fiesta celebrada en la villa.
Los donantes de Ribaforada que recibieron sus correspondientes insignias posaron juntos durante la fiesta celebrada en la villa.
L.M.CH.
  • LUIS MIGUEL CHAVERRI. Ribaforada.
Actualizada 04/12/2015 a las 06:00
Un total de 17 vecinos de Ribaforada fueron galardonados durante la fiesta de los donantes de sangre que tuvo lugar en la villa.

El reconocimiento principal se lo llevó José Ignacio Alevesque Jalle, quien recibió la insignia de oro doble por sus 100 donaciones.

Por su parte, las insignias de oro (50 donaciones) fueron para: Francisco Corella Ayensa, Jesús Ángel Diago Marqués, Jesús González Arriazu, Jesús Lorente Gómez, David Palacios Reinaldos, Ángel Peralta Beltrán, Mª Camino Pérez Martínez, José Rodríguez Huguet, Santos Zamora Luengo, y Joaquín Zardoya Ruiz.

Finalmente, las insignias de plata (25 donaciones) fueron entregadas a: Ana Mª Alonso Sánchez, José Antonio Huguet, Gilberto Martínez Enrique, José Antonio Martínez Romea, Mª Luisa Urzaiz Sevilla, y Ramón Zardoya Rodríguez.

La jornada festiva comenzó con una misa donde se homenajearon a los donantes fallecidos y se recordó a María Luisa Aranaz, quien fue delegada de los donantes en Ribaforada. A la cita acudieron el presidente de Adona, Jesús Mª Más; la delegada en Ribaforada, Mª Luisa Martínez; y delegados de otras localidades de la Ribera.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE