Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cascante

El club de jubilados Alegría y Amistad celebra sus 25 años con una obra de teatro

  • Más de 150 socios acudieron a la representación en la que tomaron parte un total de 25 actores

Instante de la representación de la obra 'Melodía Cantada' por el 25 aniversario del club de jubilados.
Instante de la representación de la obra 'Melodía Cantada' por el 25 aniversario del club de jubilados.
R.V.
  • Rafa villafranca. Cascante.
Actualizada 04/12/2015 a las 06:00
Más de 150 socios del club de jubilados Alegría y Amistad de Cascante asistieron recientemente a una representación teatral enmarcada dentro de los actos por el 25 aniversario del club.

Melodía cantada fue el título de la obra, dirigida por Carolina Ruiz Marcos, de Spiral Teatro, que evoca una historia sobre la localidad a finales de los años 60 en la que han actuado 25 vecinos de entre 7 y 65 años y que tiene en la música de la época uno de sus principales atractivos. Debido a la expectación creada los impulsores piensan representarla de nuevo en enero.

El elenco de actores

Los actores fueron Imanol Cerdán, Igor Cerdán, Aner Irigoyen, Jaime Berruete, Maxim Auduc, Javier Zardoya, Luis Javier Sierra, Víctor Huete, Romero Jiménez, Ane Sánchez, Elisa Gómez, Gloria Ochagavía, Miguel Jarauta, Iñaki Rueda, Laura Sanz, Isabel Muñoz, Anabel Miramón, Andrea Ustárroz, Laura Gómez, José Antonio Hernández, Iván Rueda, Julen Sesma, Claudia Jara, Merche Toledo, Irati Sánchez y Miguel Carrera. Además, Marta Gómara, de Spiral Teatro, y María Tobajas formaron el equipo técnico.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE