Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

La tudelana Laura Gómez gana en el reto 'Otoño' del concurso Fototuitribera

  • Al desafío se presentaron un total de 152 imágenes; el próximo reto para el mes de diciembre llevará por título ‘Navidad’

Laura Gómez posa con la cámara compacta con la que tomó la imagen ganadora de Fototuitribera.
Laura Gómez posa con la cámara compacta con la que tomó la imagen ganadora de Fototuitribera.
blanca aldanondo
  • DIEGO CARASUSÁN. Tudela.
Actualizada 03/12/2015 a las 06:00
La tudelana Laura Gómez Blanco se impuso en el reto ‘Otoño’ del concurso Fototuitribera desarrollado a lo largo del mes de noviembre y que ha contado con la participación de 152 instantáneas.

La ganadora venció con su obra Caminante, en la que se ve a dos personas paseando a lo largo del camino de la carretera de Zaragoza, popularmente conocido en Tudela como paseo del Eroski.

El segundo puesto fue para el también tudelano José Miguel Jiménez Arcos, con su obra Grey II.

Se trata de la primera vez que Gómez logra la victoria en este concurso. "Soy asidua participante en los retos del concurso, pero nunca antes había ganado, con lo que me ha hecho mucha ilusión", explica Gómez, quien destaca que la imagen fue tomada con una cámara compacta.

Como vencedora, la tudelana tuvo el privilegio de elegir el tema del próximo desafío de Fototuitribera que, para el mes de diciembre, llevará por título ‘Navidad’. "Me encanta la Navidad y creo que es un tema que puede dar mucho juego", afirma Gómez.

Los interesados en participar pueden presentar sus instantáneas (hasta un máximo de 5 por persona) al grupo de Facebook Fototuitribera; o a Twitter, con el hashtag #fototuitribera hasta las 12 horas del día 20 de diciembre. Las instantáneas participantes se colgarán en www.fototuitribera.com, web a través de la cual se podrán ver y votar por las mejores entre los días 20 y 27 de diciembre.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE