Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

Detenido por cuadruplicar la tasa de alcohol

  • DN. Tudela.
Actualizada 03/12/2015 a las 06:00
La Policía Municipal de Tudela detuvo el domingo al conductor de un vehículo que cuadruplicó la tasa de alcoholemia.

La detención fue realizada sobre las 3 de la madrugada, cuando los agentes municipales recibieron una llamada alertando de la presencia de un vehículo detenido en el carril de circulación en pleno centro del puente del Ebro.

Los agentes que acudieron al lugar constataron que el conductor desprendía un fuerte olor a alcohol. Éste señaló que se le había averiado el coche cuando iba a casa.

Sometido a la prueba de alcoholemia, el conductor dio una tasa de 0,91 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que fue detenido y conducido a dependencias policiales para proceder a realizar el correspondiente atestado contra la Seguridad Vial.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE