Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

Ilesa tras salirse de la vía con su coche y arrancar un árbol

  • El suceso tuvo lugar a las 16.30 horas ​en la avenida de las Merindades de Tudela

  • DN. Tudela
Actualizada 30/11/2015 a las 06:00
Un árbol arrancado, 11 metros de seto dañados, y una farola doblada. Estas fueron las consecuencias de un accidente ocurrido durante la tarde del jueves en la avenida de las Merindades de Tudela tras una salida de vía de un vehículo que, afortunadamente, no se tradujo en daños personales para su conductora.

El suceso tuvo lugar a las 16.30 horas. Al lugar del accidente acudió una patrulla de Policía Municipal que comprobó cómo el vehículo accidentado había quedado con las cuatro ruedas encima de la acera. El coche arrancó un árbol de grandes dimensiones que cayó sobre el vehículo llegando a impedir a la conductora abrir la puerta para salir del mismo.

Los bomberos cortaron el árbol y desatraparon a la conductora, que salió del coche por su propio pie. Dio negativo en la prueba de alcohol y manifestó que se había despistado.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE