Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

Concentración por el Día de las Personas Sin Hogar en Tudela

  • El acto contó con la presencia de unas 40 personas, muchas de las cuales acudieron vestidas de negro y con una careta blanca

Alrededor de 40 personas se concentran en la plaza de los Fueros en el Día de las Personas sin Hogar.
Alrededor de 40 personas se concentran en la plaza de los Fueros en el Día de las Personas sin Hogar.
ALDANONDO
  • dn. Tudela
Actualizada 29/11/2015 a las 06:00
La plaza de los Fueros de Tudela acogió el pasado jueves una concentración en apoyo a las personas sin hogar en la conmemoración de su día, que reivindica una vivienda digna y adecuada para los ciudadanos.

El acto, organizado en la capital ribera por el Grupo de Inclusión de Acción en Red, contó con la presencia de unas 40 personas, muchas de las cuales acudieron vestidas de negro y con una careta blanca. También se leyó un manifiesto reivindicando la dignidad de las personas y el objetivo de que en un futuro no haya nadie sin hogar.

El acto se realizó dentro de la campaña nacional organizada por Cáritas, la Federación de Entidades de Apoyo a las Personas Sin Hogar y la Federación de Asociaciones de Centros Para la Integración y Ayuda A Marginados.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE