Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

El ayuntamiento pagará 11.000 € a trabajadores del conservatorio

  • Son complementos de su nivel y de prolongación de jornada que reconoció una resolución del TAN en enero

  • DN. Tudela
Actualizada 28/11/2015 a las 06:00
El Ayuntamiento de Tudela tiene previsto aprobar en el pleno del próximo lunes el pago de 11.350 euros a cuatro trabajadores del Conservatorio Fernando Remacha por complementos correspondientes a su nivel laboral y por prolongación de jornada.

Al mismo tiempo, reconocerá de forma definitiva el subnivel B1 a los puestos directivos (director y jefe de estudios) y el B2 para el secretario, así como un 10% para todos ellos en concepto de prolongación de jornada.

De esta forma, el ayuntamiento da cumplimiento a una resolución del mes de enero del Tribunal Administrativo de Navarra, que estimó en parte el recurso presentado por estos trabajadores a la aprobación definitiva de la plantilla orgánica del consistorio tudelano.

Las cuantías que percibirán estos trabajadores varían según la situación particular de cada uno, aunque en todos los casos se les reconoce la retribución complementaria correspondiente a su nivel laboral y también la prolongación de la jornada.

Este tema ha sido una reclamación de hace años de estos trabajadores, que hasta ahora no habían visto reconocida su situación.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE