Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cintruénigo

Cintruénigo acoge una marcha ciclista en defensa de la mujer

  • En el acto, organizado por el grupo La Ribera en Femenino, participaron vecinos de Corella, Fitero y Cintruénigo

Instante de la marcha ciclista de la asociación La Ribera en Femenino a su paso por Cintruénigo.
Instante de la marcha ciclista de la asociación La Ribera en Femenino a su paso por Cintruénigo.
P.R
  • paco romera. Cintruénigo
Actualizada 28/11/2015 a las 06:00
Vecinos de Corella, Fitero y Cintruénigo participaron recientemente en la marcha ciclista organizada por la asociación La Ribera en Femenino con el fin de reivindicar la figura de la mujer.

El acto comenzó con la salida simultánea de sendos grupos de ciclistas desde Corella y Fitero, que confluyeron en los Paseos de Cintruénigo, donde les esperaban otros ciclistas de esta localidad. Todos juntos completaron una marcha de unos 6 kilómetros por la localidad cirbonera.

En la cita tomaron parte varios ediles de las localidades representadas, entre quienes se encontraban Raquel Garbayo y Gorka García, alcaldes de Cintruénigo y Corella, respectivamente.

DISCURSO EN LOS PASEOS

A cada una de las personas que se unió a la marcha, la asociación La Ribera en Femenino le hizo entrega de un globo morado y una mano del mismo color.

La comitiva ciclista fue escoltada por las calles de Cintruénigo por agentes de Policía Local, voluntarios de Protección Civil, y miembros del Club Ciclista Cirbonero.

Concluida la ruta, desde el quiosco de los Paseos se leyó un manifiesto alusivo a los objetivos de la actividad, mientras varias mujeres repartían entre los concentrados un almuerzo para reponer fuerzas.

En la organización del evento colaboró el Ayuntamiento de Cintruénigo, el Club Ciclista Cirbonero, la Asociación Juvenil Cirbonera, la Bodega Cooperativa de Cintruénigo, y el grupo Biciclistas de Corella.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE