Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cintruénigo

David González preside la nueva junta local del Partido Popular

  • A la presentación acudió el presidente del PP en Cataluña, Xabier García Albiol

De izda. a dcha., el presidente de la junta local, David González, Javier García, Xabier García Albiol y José Cruz Pérez Lapazarán.
De izda. a dcha., David González, Javier García, Xabier García Albiol y José Cruz Pérez Lapazarán.
cedida
  • DN. CINTRUÉNIGO
Actualizada 26/11/2015 a las 23:30
El Partido Popular de Navarra presentó hace unos días su junta local en Cintruénigo. Su nuevo presidente es David González Jiménez, al que acompañan Sandra Chivite García (secretaria); Antonio Alba Avilés (vicepresidente); Ángel García Jiménez (tesorero); y los vocales David Barcelona Fernández, David Soldevilla García, Luis Antonio Hurtado Vera, Enrique Mauleón Bustos y Javier García Jiménez.

Al acto asistió el presidente del PP en Cataluña, Xavier García Albiol, que estaba de visita en Navarra; así como el diputado José Cruz Pérez Lapazarán; el parlamentario Javier García; y la candidata del PP al Senado, Cristina Sanz. Previamente acudieron a ver la exposición permanente de alabastro que muestra en Cintruénigo la fábrica Aljifer.

En la presentación, Javier García apostó por trabajar para generar crecimiento económico y empleo en la Ribera, y criticó la paralización del Canal de Navarra y los perjuicios que llevará a Cintruénigo y toda la zona. “Nos va a privar de contar con las mismas opciones que el resto de Navarra”, dijo.

Por su parte, García Albiol calificó a Navarra como “una tierra muy próspera hasta la llegada del nacionalismo”.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE