Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MILAGRO

Cerca de 100 personas en el concierto del guitarrista Antonio Galindo

  • Casado con la milagresa Mª Carmen Pejenaute, fue catedrático del conservatorio de Valencia

Galindo con Jesús Mª Barrado.
Galindo con Jesús Mª Barrado.
dn
  • E. PEJENAUTE. Milagro
Actualizada 27/11/2015 a las 06:00
Cerca de un centenar de personas asistieron al concierto que ofreció Antonio Galindo, que fue catedrático de Guitarra Clásica en el conservatorio de Valencia, en la Sociedad San Blas de Milagro dentro de su mes cultural.

Galindo, nacido en Valencia, está casado con la milagresa Mª Carmen Pejenaute Grávalos y actualmente vive en la localidad tras jubilarse en 2012. Estudió en el conservatorio de capital del Turia y recibió el premio extraordinario de fin de carrera. Su actuación gustó mucho a los asistentes, que le premiaron con sonoros aplausos. Además, Jesús Mª Barrado, presidente de la sociedad, le entregó un obsequio con productos navarros.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE